Nuestras soluciones de digitalización son las mejoras herramientas para preservar, consultar y compartir la valiosa información que contiene sus documentos.


El archivo, clasificación y validación de cheques, cupones, volantes de depósito, y otros documentos pueden convertirse en un proceso lento y tedioso para su personal a medida que el volumen de sus transacciones aumenta, afectando negativamente la relación con sus clientes y departamentos que dependen de este tipo de información.

Además, la manipulación continua del papel tiende al deterioro del mismo y aumenta el riesgo de extravío, por lo que es preferible contar con un respaldo digital lo antes posible, que facilite su referencia posterior.

En Symco, somos especialistas en soluciones de digitalización de documentos y canje bancario que resuelven este y otros inconvenientes, ofreciendo herramientas que hacen del acceso a esta información un problema del pasado.

paper-clutter

solution-view

Sistemas de Digitalización de Documentos

Enfocados en facilitar las tareas de archivo electrónico y consulta general, nuestro sistema de digitalización es escalable, y puede ser manejado desde un solo computador (modo centralizado), o instalado como una red de equipos de digitalización que concentran todo la información en un centro de datos accesible a todos departamentos de la empresa que lo requieran para su consulta (modo distribuido).

Nuestras herramientas de detección de formularios, firmas, sellos, etc. facilitan la clasificación automática de documentos sin esfuerzo.

Estos sistemas dan solución a los problemas  inherentes al manejo de papelería en general, y su almacenamiento de manera organizada para su manejo mientras el documento original reposa en archivos y/o bóvedas o es destruido/reciclado, reduciendo el espacio físico que estos ocupan, controlando el acceso al documento original.   Son soluciones excepcionales en comparación con los métodos previos de copias y microfilmación.


Sistemas de Canje Bancario Electrónico y Verificación de Firmas

Desarrollados para satisfacer una gran variedad de escenarios gracias a su diseño modular y mecanismos disponibles de acoplamiento con otros sistemas, podrá realizar las tareas de captura, corrección, balance y búsqueda de forma intuitiva y rápida.

Con el apoyo de herramientas que evaluan el monto y firma del emisor, las tareas de verificación y devolución se reducen significativamente en tiempo y esfuerzo.

Del mismo modo, sus funcionalidades  de exportación e importación de datos e imágenes automatizan los procesos de integración y envío de datos, de modo que la operación trabaja como un solo sistema de información, en lugar de un piezas fracturadas que requieren de mucha interacción por parte del usuario.

new-solutions